Plan Sectorial de Desarrollo Integral PSDI y Seguimiento

AVISO

El MMAyA ha coordinado la formulación de tres Planes Sectoriales, los PSDI 2021-2025, los mismos se encuentran en proceso de aprobación por las instancias respectivas por lo que próximamente se expondrá el documento completo en este espacio. Instrumento de planificación que fue formulado considerando la Ley 777 del SPIE y la Ley 1407 del Plan de Desarrollo Económico y Social (PDES 2021 – 2025).

Informe de Evaluación al Plan Sectorial de Desarrollo Integral 2016 – 2020

DESCARGAR

Informe de Seguimiento al Plan Sectorial de Desarrollo Integral Gestión 2020

.

DESCARGAR

Plan Sectorial de Desarrollo Integral del Ministerio de Medio Ambiente y Agua

El proceso de elaboración del Plan Sectorial de Desarrollo Integral para Vivir Bien de Medio Ambiente y Agua (PSDI-MAyA) responde a la necesidad de contar con un instrumento de planificación y gestión del sector, con el objetivo de articular las acciones del Ministerio de Medio Ambiente y Agua (MMAyA) como cabeza de sector.

DESCARGAR

LINEAMIENTOS METODOLÓGICOS PARA EL SEGUIMIENTO A «PLANES SECTORIALES DE DESARROLLO INTEGRAL PARA VIVIR BIEN» (PSDI-PEM-PMDI-PEO)

Tienen como propósito guiar este proceso en función a Planes articulados a  Pilares y Metas definidos en la Agenda Patriótica 2025 y en los Planes de mediano plazo del país, a los que se articulan los Ministerios Cabeza de Sector y de Gestión Transversal.

DESCARGAR