Este jueves por la tarde, la Ministra de Medio Ambiente y Agua y Delegada Presidencial en Pando, María Elva Pinckert de Paz, acompañó al Padre Juan Elias Siripi en la bendición de la población de Cobija. Los ciudadanos de la capital del departamento amazónico salieron a las ventanas y puertas para recibir la bendición del Santísimo Sacramento del Altar.

“Queremos agradecerle, Padre, por haberse dado tiempo para poder salir a dar bendición a todo Cobija. Este es un pueblo de fe”, expresó la titular de esta cartera de Estado.

La actividad espiritual comenzó esta jornada con una parte de la ciudad.

El sábado se realizará la bendición en otro sector y el domingo se finalizará con el resto del pueblo.

“Cobija es un pueblo de mucha fe. Hoy vamos a recibir la bendición del Santísimo Sacramento del Altar y con seguridad vamos a salir de este momento difícil. Que Dios bendiga los hogares de Cobija y todo Pando”, indicó el párroco.

Buenas noticias

La ministra Pinckert dio buenas noticias al pueblo pandino, al informar que de 11 casos sospechosos de coronavirus (covid-19) han sido descartados más de la mitad y ahora se espera los otros resultados.

“De 11 sospechosos, seis han dado negativo. Esperemos que los resultados de las otras personas también sean negativas”, dijo la autoridad nacional.