Comunida Hampaturi  – La Paz, 13 de abril (UNICOM – MMAyA).-Hace poco, celebramos el Día del Niño y la Niña en nuestro país. En ese sentido, el Gobierno nacional del presidente constitucional de Bolivia Luis Alberto Arce a través del ministerio de Medio Ambiente y Agua a la cabeza del ministro Juan Santos Cruz, en cumplimiento al Decreto Supremo N° 4650 en el marco del AÑO DE LA REVOLUCIÓN CULTURAL PARA LA DESPATRIARCALIZACIÓN, realizó la «Feria Informativa por el 12 de abril Día del Niño» en las Unidades Educativas Eduardo Abaroa II y la U. E. San Simón I de la comunidad originaria Lorocota, Ayllu Hampaturi #LaPaz, con el objetivo de informar sobre el trabajo que realiza esta cartera de Estado y garantizar los derechos fundamentales de los #Niños y #Niñas, así como el cuidado al medio ambiente, el uso razonable del agua con enfoque de género para el vivir bien de todos y todas.

En representación del ministro Juan Santos Cruz estuvo el viceministro de Medio Ambiente, biodiversidad, cambios Climáticos y de Gestión y Desarrollo Forestal Magín Herrera, acompañado de directores, funcionarios del MMAyA y profesores para brindar un momento especial a la niñez de esta comunidad.

¡Todo nuestro trabajo está pensando en el futuro de los niños y niñas!¡Todo nuestro trabajo está pensando en el futuro de nuestros niños y niñas!