Puchukollo – Departamento de La Paz, (UNICOM – MMAyA).- Ministro de Medio Ambiente y Agua, Juan Santos Cruz estuvo presente en la actividad de   Forestación del Proyecto de Viveros Forestales y Áreas Verdes en la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de Puchukollo, actividad realizada a través de las entidades EPSAS S.A. y Fonabosque 

En esta oportunidad se ejecutó la entrega de 500 plantines para reforestar las áreas de la Planta de Tratamientos Residuales (PTAR) de Puchukollo a fin de fortalecer el suelo y absorber los químicos contaminantes generados por las aguas residuales.

Esta es una muestra más del trabajo coordinado a favor del desarrollo sustentable con el medio ambiente.

El Gobierno Nacional a través del Ministerio de Medio Ambiente y Agua a la cabeza del ministro Juan Santos Cruz impulsa campañas de   Forestación a partir de Viveros Forestales y Áreas Verdes que sirven para la generación de plantines con el objetivo de forestar áreas como la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de   Puchukollo. Esta actividad fue realizada a través del trabajo coordinado con las entidades EPSAS S.A. y Fonabosque.

Un eje importante del trabajo realizado por esta casa ministerial es trabajar con proyectos que impulsen el desarrollo de las comunidades de manera sustentable y amigable con el medio ambiente.