Yamparáez –Chuquisaca, (UNICOM – MMAyA).- El Gobierno nacional del presidente Constitucional Luis Alberto Arce, a través del Ministerio de Medio Ambiente y Agua, el Viceministerio de Medio Ambiente, Biodiversidad, Cambios Climáticos y la Dirección General de Gestión y Desarrollo Forestal, continúan con el trabajo de plantaciones forestales para consolidar los   Pulmones Ecológicos Municipales, en el Gobierno Autónomo Municipal de Yamparáez   Chuquisaca, con el apoyo de toda la población comprometida con el cuidado del Medio Ambiente.

Con esta actividad se prevé la plantación de más de 21 mil plantines de la especie Pino Radiata, con la finalidad de ampliar la cobertura forestal de más de 21 hectáreas para el vivir bien de las familias en armonía de nuestra Madre Tierra.

La actividad contó con la presencia del director general de Gestión y Desarrollo Forestal, Ing.   Omar Gustavo Tejerina Vértiz, alcalde del municipio, Ángel Cabezas, autoridades del Concejo Municipal, ejecutivos de organizaciones sociales, representante de ABT y habitantes de la región.