El gobierno nacional a la cabeza de nuestro presidente Constitucional Lucho Arce Catacora junto al vicepresidente David Choquehuanca, el Ministerio de Medio ambiente y Agua a la cabeza del Ministro Juan Santos Cruz  y el Viceministerio de Agua Potable y Saneamiento Básico a la cabeza de Carmelo Valda Duarte #hoy 10 de febrero dentro de las efemérides del departamento, entrega este importante  proyecto  MEJORAMIENTO SISTEMA DE AGUA POTABLE EN VINTO que se encuentra ubicado en el departamento de Oruro, Provincia Cercado, municipio de Oruro.

El objetivo es elevar el nivel y calidad de vida de los pobladores de (Vinto I) del municipio de Oruro, mediante la implementación de un sistema adecuado de Agua potable.

El ministro de Ambiente mencionó: “Esta construcción de sistemas de agua potable permite allanar el camino hacia el Vivir Bien de nuestra población, porque se está permitiendo llevar agua a más familias bolivianas, mediante sistemas adecuados que otorguen acceso al agua y condiciones sanitarias para todas las familias bolivianas. En ese sentido, hoy nos encontramos en el municipio de Oruro para hacer la entrega de la obra de Mejora del Sistema de Agua Potable Vinto – Oruro (Fase 1) que también con lleva obras complementarias con un monto de Inversión Pública de Bs. 2.042.228,48 que beneficiará a 600 familias del sector que a partir de ahora gozarán de la mejora de su acceso al agua para sus actividades diarias y también para su salud”

Seguimos entregando proyectos en Oruro, y la reactivación económica para el pueblo, gracias a eso ¡estamos saliendo adelante!

!Felicidades Oruro!