En el mes aniversario del departamento de Santa Cruz el presidente constitucional del Estado Plurinacional de Bolivia Lucho Arce, ministro de Medio Ambiente y Agua, Juan Santos Cruz, entregaron dos proyectos de Mejoramiento de Canales de Riego en La Comunidad Palizada y Pulquina Arriba «B», en el municipio de Comarapa.

En la Comunidad la Palizada, el proyecto tuvo una inversión realizada de Bs. 2.727.069 donde se logró cubrir el objetivo de mejorar los ingresos de 52 familias de la comunidad fortaleciendo la productividad de sus tierras.

A su vez, en la Comunidad de Pulquina Arriba “B” el proyecto tuvo una inversión de Bs. 2.979.410 que beneficiaran a 36 familias de la comunidad.

El gobierno nacional tiene un compromiso con el pueblo boliviano de brindarle las mejores condiciones de vida. Es un compromiso en el cual vamos trabajando día a día de manera incansable, porque estamos gobernando escuchando al pueblo y tenemos la misión que nos ha encomendado en octubre de 2020 de reactivar la economía del país mediante la generación de proyectos que beneficien de manera integral a toda nuestra gente.