La Paz, 26 de noviembre 2020.- El ministro de Medio Ambiente y Agua, Juan Santos Cruz posesionó el jueves a Wilder Quiroz Guzmán, como nuevo viceministro de Recursos Hídricos y Riego, quien tendrá entre sus nuevas funciones el desafío de activar políticas generales para administrar y articular los recursos hídricos con los procesos productivos, y el desarrollo social y tecnológico.

A tiempo de agradecer a las máximas autoridades del Estado Plurinacional de Bolivia, la flamante autoridad se refirió a la reconstrucción del Vivir Bien.

“Es hora de cambiar nuestras reglas para vivir bien. No más desperdicio del líquido vital, nuestros hijos y nietos lo necesitan y no podemos prescindir de él, necesitamos un cambio y para poder obtenerlo debemos elaborar y ejecutar políticas públicas que se reflejen en programas y proyectos para el manejo integral de cuencas y el aprovechamiento sustentable del agua, principalmente para el riego”, sostuvo.

Después de tomar juramento, el ministro Santos Cruz felicitó y vaticinó éxitos en sus nuevas funciones al viceministro Quiroz, que ahora tiene a cargo la Dirección General de Cuencas y Recursos Hídricos; y la Dirección General de Riego.