La ministra de Medio Ambiente y Agua, María Elva Pinckert, designó hoy a Ivar Juan Perales Vargas en el cargo de viceministro de Recursos Hídricos y Riego. Perales desde la fecha estará a cargo de promover estrategias para la conservación, uso y aprovechamiento de los recursos hídricos en en el país y  gestión de programas, proyectos de riego y acciones de conservación y manejo de cuencas.

“Te has desempeñado con mucha responsabilidad. Esperemos que en este periodo corto se puedan realizar todos los pendientes para que en el tiempo que nos vamos quede todo en orden. Muchas gracias y muchas bendiciones”, dijo la titular de esta cartera de Estado.

El nuevo viceministro agradeció por la designación y se comprometió a asumir los retos y desafíos, que demanda su nueva función. “Comprometerme a realizar el trabajo que se hace hasta el día de hoy y así lo haré hasta el último día. Agradezco a las autoridades competentes que me están dando la confianza”, dijo el nuevo viceministro de Recursos Hídricos y Riego.

La ministra Pinckert agradeció al anterior viceminsitro, Juan Pablo de La Fuente, y destacó el buen trabajo que realizó durante su gestión.