La Ministra de Medio Ambiente y Agua, María Elva Pinckert, a través del programa Corazón Marrón de la ABT, este sábado hizo la entrega de 250 bolsas de alimentos a las comunidades Juan del Carmen y Porfía del municipio de Mineros, a fin de paliar las necesidades básicas de las familias afectadas por la crisis sanitaria. La acompañó la Ministra de Desarrollo Rural y Tierras, Eliane Capobianco.

“Hemos venido a dejar unos víveres para la gente, es parte del programa “Corazón Marrón”; esperamos que puedan ayudarles. Hemos estado la semana pasada acompañando a la directora de Gestión Social, Carolina (Ribera Añez). Hemos visto como la gente pide que se les pueda llevar más alimentos y en la medida de las posibilidades seguiremos haciéndolo”, señaló la ministra Pinckert, al momento de entregar las raciones.

La acción fue bien recibida por los comunitarios, quienes destacan las medidas que están siendo asumidas por el Gobierno Nacional en cuanto a la lucha contra la pandemia del COVID-19.

“Agradecerles muchísimo de corazón. Primera vez que viene una ministra aquí, nos sentimos muy contentos por estos víveres que nos dan. Los necesitamos en esta pandemia”, indicó Inocencio Vargas, subalcalde de San Juan Del Carmen.