El Fondo Nacional de Desarrollo Forestal (FONABOSQUE), como entidad pública descentralizada, bajo tuición del Ministerio de Medio Ambiente y Agua (MMAyA), realizó el lanzamiento de su Convocatoria para Financiamiento de Proyectos, orientados principalmente a la promoción de actividades productivas, restauración de servidumbres ecológicas y de paisajes forestales.

El Director Ejecutivo de FONABOSQUE, Adrián Bojanic, realizó la invitación a participar de la convocatoria a través de las redes sociales. Resaltó la facilidad para la presentación de proyectos, eso gracias a la modificación de nuestro reglamento realizada en su gestión.

Se han habilitado 129 Gobiernos Autónomos Municipales, Gobiernos Autónomos Departamentales, Gobiernos Autónomos Regionales y Gobiernos Autónomos Indígena Originario Campesinos que se encuentren dentro del área de influencia citada a continuación:

View Fullscreen

Para financiamientos de proyectos de inversión pública ingrese al siguiente enlace: http://sispoa.fonabosque.gob.bo/convocatorias/index.html