RAMIRO VILLARPANDO ES EL NUEVO DIRECTOR DE LA APMT

RAMIRO VILLARPANDO ES EL NUEVO DIRECTOR DE LA APMT

La Ministra de Medio Ambiente y Agua, Alexandra Moreira posesionón a William Ramiro Villarpando como nuevo director Ejecutivo de la Autoridad Plurinacional de la Madre Tierra.

 

La nueva autoridad indicó que se pretende encontrar una alianza en el sector social, productivo e institucional pára alcanzar los resultados de la agenda 2025 y de la agenda quinquenal.

 

La Ministra de Medio Ambiente y Agua, Alexandra Moreira pidió que el trabajo de la nueva autoridad esté enfocada en cumplir metas dentro el marco de desarrollo sostenible pero sobre todo la agenda 2025 en la cual se transversalizó el cambio climático “ se tiene mucha confianza en la Autoridad Plurinacional de la Madre Tierra sobre todo la cooperación internacional tiene bastantes espctativas de lo que vaya a salir de una autoridad tan importante” señalo Moreira.

 

 

La Autoridad Plurinacional de la Madre Tierra es la entidad estratégica y autárquica de derecho público con autonomía de gestión administrativa, técnica, económica y legal bajo tuición del Ministerio de Medio Ambiente y Agua.


Visitas: 628.077